Fundadores


Ashoka

Ashoka México, Centroamérica y Caribe

Organización de la sociedad civil que impulsa el cambio social a través del emprendimiento en diferentes sectores.  Apoya a líderes emprendedores sociales (personas que buscan resolver los problemas sociales más apremiantes, de la manera más innovadora y con un enfoque de alto impacto sistémico), brindándoles recursos económicos, soporte profesional y acceso a una red global. Ashoka tiene presencia en 70 países y más de 30 años de experiencia.


Cemex

Cementos Mexicanos. S.A. de C.V (CEMEX)

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en América, Europa África, Medio Oriente y Asia.

Nuestra red de operaciones produce, distribuye y comercializa cemento, concreto premezclado, agregados y otros productos relacionados en más de 50 países, a la vez que mantenemos relaciones comerciales en aproximadamente 102 naciones. Impulsa el desarrollo de los países en los que tiene presencia mediante la creación de soluciones innovadoras y sustentables para la construcción que mejoren la calidad de vida de la gente.


fundemex

Fundación del Empresariado en México (FUNDEMEX)

Con el respaldo de las organizaciones empresariales más importantes de nuestro país, el Consejo Coordinador Empresarial  creó en el 2004 la Fundación del Empresariado en México, A.C. FUNDEMEX desarrolla programas encaminados a crear y fortalecer las capacidades productivas de personas en pobreza, programas de empleabilidad para jóvenes en situación de vulnerabilidad y proyectos para profesionalizar a otras organizaciones de la sociedad civil para promover un sector creciente y eficaz.

Tuxpan 57, Colonia Roma Sur México, D.F. 06760 | +52 (55) 5256-2820 o 21
[email protected]